OhAnika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ohanika/art/Guillermo-Federico-Factor-Devries-323610136OhAnika

Deviation Actions

OhAnika's avatar

.:* Guillermo Federico - Factor Devries *:.

By
Published:
823 Views

Description

:bulletred:Nombre: Guillermo Federico Huilquiruca Olivera
:bulletred:Apodo: Obliterate (Obliterar en inglés, sinónimo de suprimir, corregir; es lo que hace Guille con su poder la mayor parte del tiempo)
:bulletred:Edad: 18 años
:bulletred:Poder: Manipulación de memoria
Capacidad para mejorar o borrar los recuerdos de otro.

A pesar de ser un increíble poder sin limitaciones, Guillermo apenas puede borrarle la memoria a una persona desde unas horas hasta varios días usando el All delete, siendo esta su mejor técnica hasta ahora. Dependiendo del nivel usado consume más energía, llegándo a desmayarse y estar mal por varios días. También puede modificar los recuerdos de otra persona, confundiendolo, es lo único que es algo más "permanente" (una a dos semanas). En el caso de mejorar la memoria es algo que sólo puede hacer consigo mismo, ya que necesita recordar bien lo que proyecta a los demás. Algo que hace, sagradamente, es manipular los recuerdos de Fede para que ella no caiga en depresión debido a muchos factores del pasado de ambos, sobre todo del de ella, razón por la cual nunca lo verás lejos de su hermana (en otras palabras, su punto débil es ella).

:bulletred:Personalidad:
Alegre y bastante divertido, trata de ser tranquilo y quitado de bulla, aunque es algo llevado a sus ideas. Suele ser mandoneado por su hermana mayor (ambos son mellizos, él nació unos minutos después de su hermana). Es troll pero termina siempre siendo trolleado sobre todo por Kaia, manipulador, controlador y celoso, pero no es consciente de ello hasta que es muy tarde.

:bulletred:Historia:
Hijo de un policía y una modista, vivió tranquilamente con su hermano melliza en su ciudad natal. Siempre cuidaba de su hermana, teniendo ambos una relación bastante sana (exceptuando por los típicos pleitos de hermanos). Descubrió su poder un día que había roto un vidrio en el colegio, mintiéndole a la profesora y a la directora que él no había sido, que fue fulanito, ambas creyéndole debido a que él se imaginaba a otro chico rompiendo dicho vidrio. Comenzó a practicar más con su madre cuando le pillaba en travesuras o cuando no quería comer cierta comida. A pesar de que el efecto duraba un par de horas, comenzó a sacarle todo el provecho posible para cumplir en parte sus caprichos y los de su hermana.
Un día enfermó, por lo que no fue al colegio, el mismo día su hermana descubrió su poder de mutante.
La gente comenzó a hablar mal de su familia.
Su madre se refugió con ambos en un pueblo remoto. Al tiempo después, su padre fue muerto a balazos en un ajuste de cuentas. La mamá de ambos les tenía miedo, sobre todo a Fede, él lo sabía, así que trataba de que las cosas mejoraran, pero como ya había usado tanto su poder en su madre y ésta estaba casi al borde de la desesperación, por lo que había creado una barrera en contra del poder de su hijo, inconscientemente.
Su hermana comenzó a sentir la ausencia de su madre y el miedo que le provocaba a ella. Como siempre, se refugió en él, quien 'le proyectaba en la cabeza escenas hermosas para que olvidara lo malo'. Guillermo aprovechaba su don para modificar los recuerdos de su hermana, para que ella viva protegida en el mundo ficticio que él le armaba, razón por la cual Fede sigue siendo algo infantil y una 'princesa en apuros' la mayor parte del tiempo.
En la adolescencia, comenzó a madurar sus poderes. Le dijo a su hermana que él también era un mutante y que le iba a ayudar en todo lo que fuera posible.
Apenas salidos del colegio, la gente comienza a hacer una verdadera 'cacería de brujas' en contra de todos los mutantes, teniéndo ellos que huir de casa, dejándole apenas una nota a su madre.
Es en esta huida cuando se topan con uno de los administrativos del instituto Gravescent, lugar en el cual estarán a salvo y aprenderán a controlar sus dones y potenciarlos.

:bulletred:Gustos y Disgustos:
+ Las cosas saladas
+ Los perros
+ Los videojuegos
+ Jugar basquetball
+ El café
- La gente que los juzga sin conocerlos
- Que les llamen fenómenos.

:bulletred:Extra:
- Mide 1,78 cm, algo que le ofusca un poco.
- Le gusta comer de todo un poco, lo único que no come son ciertas verduras y las legumbres.
- Antes usaba mechas rojas y otro peinado pero se lo cambió.
- Esta algo pachonchito y no tiene poto :3
- Es pansexual.
- Esta saliendo con Bartok, es muy aprehesivo con él, ya que Guille es inseguro aunque no lo demuestre. Bartok es la única persona que esta comenzándo a conocerlo de verdad.
- No suele hablar de su pasado.
- Hará hasta lo imposible con tal de proteger y ver feliz a su hermana.

Antigua ficha [link]


-------------

:dummy: Segunda ficha arreglada, se añadieron más datos y algunos cambios debido a su evolución On Rol.



Guillermo (c) *NekoOrenji
Image size
900x1200px 852.7 KB
© 2012 - 2024 OhAnika
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kemi242's avatar
que bonito!! >v< , y su chibi has sparkles!!
me gustan sus looks todos alegres >3< y btw tambien me gustaron los apodos de ambos xD